Los mejores jugadores en la historia de la NBA tuvieron una imperdible convocatoria hecha por el portal Fadeaway World (Mundo) para conformar el equipo invencible de todos los tiempos. Stephen Curry, Michael Jordan, LeBron James y otros dos jugadores tuvieron este privilegio.

El máximo anotador de triples en la historia es el primer jugador del equipo invencible de todos los tiempos. Hasta el 2022, Stephen Curry ha ganado cuatro campeonatos NBA, dos premios MVP de temporada regular y uno más de Finales para promediar por juego 24.3 puntos y 42.8% de efectividad en triples.

Con seis anillos de campeón, 10 títulos de anotación, seis premios MVP de Finales y cinco de temporada regular, Michael Jordan es el segundo integrante del mejor quinteto en la historia de la NBA. Quedan tres lugares y LeBron James está en camino.

La definición de longevidad tuvo un nuevo significado de la mano del juego de LeBron. Con 19 años al más alto nivel en la NBA hasta el 2022, James y sus cuatro títulos más un coeficiente intelectual único en la liga se suman como el tercer jugador del equipo invencible.

El mejor quinteto en la historia de la NBA que sería imposible de vencer

A Stephen Curry, Michael Jordan y LeBron James, se suma uno de los dúos más temibles de todos los tiempos, Kobe Bryant y Shaquille O’Neal, para conformar el mejor quinteto en la historia de la NBA según el portal Fadeaway World. Este equipo sería invencible por los siguientes argumentos:

  • Tiene al mejor tirador de la historia: Stephen Curry.
  • Cuenta con el jugador que tiene la mentalidad ganadora más grande: Michael Jordan.
  • Kobe Bryant y Michael Jordan dominarían los dos lados de la cancha.
  • Tiene a uno de los mejores pasadores de la historia: LeBron James.
  • Shaquille O’Neal dominaría la pintura como ningún otro jugador.