Este lunes, la situación de Kevin Durant con Brooklyn Nets se salió definitivamente de control cuando se reportó que el jugador le dio un ultimátum a la franquicia. Ahora, un intercambio pareciera ser la única solución, y toda la NBA está pendiente de esto.

"Soy yo o Steve Nash y Sean Marks". Algo así fue lo que Durant le dijo al dueño de los Nets, Joe Tsai, en la reunión que tuvieron y de acuerdo a lo informado por Shams Charania. Luego, el propietario salió a defender a al entrenador y al gerente general en Twitter.

Por eso, parece que no hay vuelta atrás, en una relación imposible de reconciliar. Así, llegaron también los equipos que seguían en carrera por KD. Boston Celtics, Miami Heat y Toronto Raptors, los principales candidatos para adquirir al All-Star en un intercambio.

Así, el Heat sigue con la chance de obtener un jugador que los ponga como principales candidatos al anillo. Al menos en la Conferencia Este, sus chances de llegar a las Finales aumentarían. Eso lo entienden, y no negociarán a dos figuras que harían un nuevo Big-3 con Durant.

Miami Heat no negociará dos figuras por Durant

"Sin incluir a Jimmy Butler o (Bam) Adebayo, cualquier oferta del Heat por Durant debería ser liderada por el de 22 años, Tyler Herro, que fue el sexto hombre del año la pasada temporada. Salvo un cambio de pálpito, se espera que Miami no cambie su postura de mantener a Adebayo y Butler fuera de los límites", escribió Anthony Chiang del Miami Herald.