¡No! Fue el grito mental de la afición de Golden State Warriors cuando se enteró de la inesperada ausencia de Klay Thompson para el juego contra Oklahoma City Thunder de la jornada NBA del 4 de abril de 2023. ¿Stephen Curry lo pierde por lesión? Steve Kerr, el DT de los Dubs, lo explicó todo. 

Cuando muy pocos creían que el nivel de Thompson podía ser igual tras perderse dos temporadas consecutivas por una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y del tendón de Aquiles derecho, Klay volvió para ser campeón en el 2022 y liderar con 290 triples anotados la temporada NBA 2022-23. Golden State no lo puede perder por lesión. 

Golden State Warriors volvió a sufrir para vencer a Oklahoma City Thunder por 136 a 125 puntos al tener que remontar una diferencia de 10 unidades. Aunque Jordan Poole reemplazo a Klay Thompson de buena manera con 30 puntos y cinco triples anotados, el compañero de estelar de Stephen Curry es la gran duda para los últimos dos partidos de la temporada tras su inesperada ausencia. 

Hasta el calentamiento previo contra el Thunder contaban con él, pero... A los Warriors le quedan dos partidos en la temporada regular NBA 2022-23 contra Sacramento Kings y Portland Trail Blazers el viernes 7 y domingo 9 de abril a las 22:00 ET y 15:30 ET, respectivamente. Los Dubs deben ganar los dos juegos y esperar al menos una derrota de Los Angeles Lakers y LA Clippers en los tres partidos que les quedan, uno es entre ellos, para poder clasificar de manera directa a los Playoffs 2023. ¿Thompson estará disponible? Steve Kerr lo responde.

 

El DT de Warriors explicó la ausencia de Thompson en el último partido

En una temporada donde volvió a jugar juegos en días consecutivos, Klay Thompson prendió las alarmas en Golden State Warriors por la ausencia inesperada en la victoria contra Oklahoma City Thunder. ¿El motivo? Steve Kerr lo confirmó 

“Kerr dice que la espalda de Thompson se resintió inesperadamente durante su calentamiento previo al juego. Kerr no cree que eso lo mantendrá fuera de ninguno de los juegos restantes. Esta noche (4 de abril) fue más por precaución, además tienen dos días antes de su próximo partido”, publicó Kendra Andrews, de ESPN.