Partiendo de la premisa que no cualquier jugador con talento llega a la NBA, el trabajo del protagonista de esta historia lo llevó a tener la fortuna de ganar dos campeonatos en tan solo cinco temporadas. Fue campeón con Golden State Warriors y Los Angeles Lakers y jugó con Stephen Curry y LeBron James, pero ahora la realidad es otra.

Luego de una primera temporada en la NBA en la que jugó en Dallas Mavericks y New Orleans Pelicans, el dos veces campeón de la liga firmó con Warriors y en la temporada regular 2017-18 aportó al título de Golden State un promedio por juego de 9.5 puntos, 2.5 rebotes y 2.7 asistencias.

Tras dos temporadas jugando junto a Stephen Curry en Golden State Warriors llegó la hora de firmar para Los Angeles Lakers y… ¡Oh, sorpresa! En su primera temporada como compañero de LeBron James hizo parte del equipo que salió campeón de la NBA 2020. Este base promedió por juego 5.1 puntos en la campaña 2019-20.

Quinn Cook no completó la segunda temporada en los Lakers y en medio de la NBA 2020-21 pasó a Cleveland Cavaliers. El base no jugó durante la campaña 2021-22 porque participó en la G-League con Stockton Kings, pero ya se dio la noticia que volverá al mejor baloncesto del mundo en uno de los peores equipos de los últimos tiempos.

De ser campeón en Warriors y Lakers a firmar con uno de los peores equipos NBA

Según informó Marc J. Spears, de ESPN, Quinn Cook llegó a un acuerdo de un año con Sacramento Kings. El base pasó de ser campeón con Golden State Warriors y Los Angeles Lakers y jugar con Stephen Curry y LeBron James a firmar con uno de los peores equipos de la NBA. Los Kings llevan 15 años sin clasificar a Playoffs y en la temporada 2021-22 terminaron en la posición 12 con marca de 30 victorias y 52 derrotas en la Conferencia Oeste.