Luego de jugar juntos en Cleveland Cavaliers, donde consiguieron ganar un campeonato de la NBA, las carreras de LeBron James y Kyrie Irving se alejaron, y un poco también su relación. Sin embargo, el respeto y admiración, perduró.

Hoy, Kyrie es el base de Brooklyn Nets, donde juega junto a Kevin Durant. Mientras tanto, James está en Los Angeles Lakers con Anthony Davis. Y El Rey, está al borde de lograr uno de los récords más importantes de la historia de la liga.

Se encuentra a muy pocos puntos de superar a Kareem Abdul-Jabbar como el máximo anotador de todos los tiempos de la temporada regular de la NBA. Y cuando lo haga, las flores caerán sobre él. Pero antes, Irving habló de LBJ.

Kyrie Irving sobre LeBron James

Kyrie respondió a la pregunta de si veía la grandeza de LeBron cuando jugaban juntos. “Sí, definitivamente veía esto cuando jugábamos juntos. Su habilidad para prepararse mental, espiritual y emocionalmente juego a juego. Día a día. Es difícil ser LeBron James o una superestrella famosa en un deporte de entretenimiento”, comenzó.

“Todos los ojos están en él, pero lo maneja extremadamente bien. Le dimos la llave a todo un negocio a un chico de 18 años y ahora tiene 38 y sigue dominando. No creo que debamos estar sorprendidos. Pienso que debemos felicitar y celebrar a LeBron tanto como sea posible. Seguir disfrutando los shows que brinda porque no será por mucho tiempo más”, concluyó.