Luego de jugar juntos en Cleveland Cavaliers, donde consiguieron ganar un campeonato de la NBA, las carreras de LeBron James y Kyrie Irving se alejaron, y un poco también su relación. Sin embargo, el respeto y admiración, perduró.

Hoy, Kyrie es el base de Brooklyn Nets, donde juega junto a Kevin Durant. Mientras tanto, James está en Los Angeles Lakers con Anthony Davis. YEl Rey,está al borde de lograr uno de los récords más importantes de la historia de la liga.

Se encuentra a muy pocos puntos de superar a Kareem Abdul-Jabbar como el máximo anotador de todos los tiempos de la temporada regular de la NBA. Y cuando lo haga, las flores caerán sobre él. Pero antes, Irving habló de LBJ.

Kyrie Irving sobre LeBron James

Kyrie respondió a la pregunta de si veía la grandeza de LeBron cuando jugaban juntos. “Sí, definitivamente veía esto cuando jugábamos juntos. Su habilidad para prepararse mental, espiritual y emocionalmente juego a juego. Día a día. Es difícil ser LeBron James o una superestrella famosa en un deporte de entretenimiento”, comenzó.

“Todos los ojos están en él, pero lo maneja extremadamente bien. Le dimos la llave a todo un negocio a un chico de 18 años y ahora tiene 38 y sigue dominando. No creo que debamos estar sorprendidos. Pienso que debemos felicitar y celebrar a LeBron tanto como sea posible. Seguir disfrutando los shows que brinda porque no será por mucho tiempo más”, concluyó.