Aquellos tiempos en los que dominaron la NBA con una dinastía que ganó seis campeonatos e hizo de Michael Jordan una figura mundial parecen que nunca volverán. Sin embargo, hay una nueva ilusión con el equipo que conformó Chicago Bulls para la temporada 2021-22. ¡Meten miedo!

Hace cuatro temporadas que los Bulls no llegan a Playoffs. Se tenían que tomar medidas drásticas y así se hizo. Con una de las agencias libres más impactantes en la historia del equipo de Chicago llegaron nombres estelares a la franquicia como Lonzo Ball y DeMar DeRozan.

Los primeros dos juegos de pretemporada 2021-22 ya ilusionan a los fanáticos con un rendimiento sensacional y si se le suma una alineación con All-Stars que ni el mismo Michael Jordan tuvo… ¡Es momento de ilusionarse! Sin más esperas, llegó la radiografía más completa de Chicago Bulls versión 2021-22.

DeMar DeRozan: La figura de Chicago Bulls 2021-22

No fue una casualidad que LeBron James intentará reclutar a DeMar DeRozan para Los Angeles Lakers. El cuatro veces All-Star de la NBA prefirió firmar un contrato por 3 años y $85 millones de dólares con Chicago Bulls para ser el alero que puede promediar al menos 20 puntos por juego y dar consistencia a la hora de los tiros de media distancia.

La experiencia de Billy Donovan como entrenador al servicio de los Bulls

Billy Donovan es el entrenador de Chicago Bulls desde el 22 de septiembre de 2020 y tras una primera temporada de adaptación, el experimentado entrenador ahora sí tiene armas para llegar a la Postemporada. El coach logró clasificar a Oklahoma City Thunder por cinco temporadas consecutivas así que el desafió está planteado. ¿Lo podrá conseguir?  

Lo mejor de Chicago Bulls para la NBA 2021-22

Tener gran parte de la estructura del equipo confirmada es la mejor noticia para Chicago Bulls en la temporada 2021-22. Con una figura establecida como Zach LaVine, refuerzos que manejarán el balón y serán efectivos, DeMar DeRozan y Lonzo Ball, y la profundidad de una banca con Alex Caruso como figura, permiten tener un roster muy completo que dará pelea en la Conferencia Este a grandes equipos como Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks.

Lo peor de Chicago Bulls para la temporada NBA 2021-22

Al tener tres jugadores estelares, DeRozan, LaVine y Ball, que necesitan tener el balón en sus manos para ser protagonistas, lo peor que les puede pasar a Chicago Bulls en la versión 2021-22 es que los refuerzos no encajen, la química sea poca y se busque el protagonismo individual sobre el bien colectivo. 

La formación ideal de Chicago Bulls

Con siete selecciones All-Star, la formación ideal de Chicago Bulls tiene nombres que infunden respeto en la NBA como Lonzo Ball, Zach LaVine, DeMar DeRozan y Nikola Vucevic. ¿Quién falta y como se formarían? Aquí te lo contamos.

El pronóstico para los Bulls en la temporada NBA 2021-22

No se arriesgaría mucho decir que el pronóstico para Chicago Bulls es clasificar a Playoffs. Eso se da por sentado con el equipo que conformaron, así que Bolavip se la jugó y como predicción le da al equipo de LaVine y compañía llegar a semifinales en la Conferencia Este. Perderían en siete juegos contra Brooklyn Nets, Milwaukee Bucks o Miami Heat.

Lo más leído: