Golden State Warriors tenía el objetivo de ganar el segundo juego de semifinales de los NBA Playoffs 2022 contra Memphis Grizzlies y, por ese motivo, repitió el quinteto titular que incorporó al defensor sensación del equipo. Sin embargo, la derrota llegó cargada con una lesión que sacó del partido a Gary Payton II.

¡Dura baja para Stephen Curry! Apenas transcurrieron tres minutos del Juego 2 entre Warriors y Grizzlies cuando llegó el duro golpe de Dillion Brooks a la cabeza de Gary Payton II mientras el jugador de Golden State estaba en el aire. En la caída sucedió lo peor.

Mientras que Brooks, de los Grizzlies, se fue expulsado del partido, Payton II no pudo seguir en el juego por lesión y tras la derrota de Golden State Warriors por 101 a 106, el entrenador Steve Kerr confirmó que Gary se fracturó el codo izquierdo.

A la espera de la resonancia magnética que le harían a Gary Payton II, los aficionados de Warriors prendían la vela para que el encargado de frenar y defender a Ja Morant no tuviera una incapacidad larga. Los resultados fueron contundentes.

 

 

Dura buja para Curry: Se confirmó la gravedad de la lesión de Payton II en los Warriors

Según informó Shams Charania, del portal The Athletic, los resultados de la resonancia magnética que le tomaron a Gary Payton II arrojaron un “ligero daño en los ligamentos" junto a la fractura que sufrió en el codo izquierdo. De esta manera, por la gravedad de la lesión del compañero de Stephen Curry, la incapacidad del escolta será de al menos tres semanas y podría volver para las Finales NBA 2022 (inician el 2 de junio) en el caso que Golden State Warriors clasifique.