El conteo llegó a cero y la temporada NBA 2022-23 inicia con un imperdible juego en horario estelar: Golden State Warriors vs. Los Angeles Lakers. Mientras que Stephen Curry tendrá la ceremonia de entrega de anillos tras el título en 2022, LeBron James no contará por lesión con todos sus compañeros estelares.

Cuando el reloj del martes 18 de octubre de 2022 marque las 22:00 ET iniciará la temporada 2022-23 para Warriors y Lakers. ¡Dos realidades muy distintitas! El equipo de Los Angeles busca volver a clasificar a los Playoffs y Golden State quiere ganar un segundo título consecutivo.

Golden State Warriors debutará en la NBA 2022-23 tras hacer oficial las renovaciones millonarias de Andrew Wiggins y Jordan Poole. Sin embargo, el único quiebre al interior de los Dubs fue más que importante, ya que Draymond Green le pegó a un compañero estelar de Stephen Curry y desató la mayor crisis desde que Steve Kerr es el entrenador del equipo (2014).

Todo parece indicar que Los Angeles Lakers decidió apostar a la segunda temporada del Big-3 de LeBron James, Russell Westbrook y Anthony Davis. A pesar que no contarán con el refuerzo estelar del equipo para el debut contra los Warriors, ‘La Ceja’ le hizo una advertencia a Stephen Curry y compañía: “Siempre es bueno estropear una noche de entrega de anillos”.

La lista de lesionados de Lakers para el juego contra Curry y Warriors en la NBA 2022-23

Los Angeles Lakers dio a conocer la lista lesionados para el juego contra Golden State Warriors y Stephen Curry. Thomas Bryant (esguince de pulgar), Troy Brown Jr. (molestias en la espalda) y Dennis Schroder (cirugía de pulgar derecho) no están disponibles para el debut en la temporada NBA 2022-23; mientras que Anthony Davis (problemas en la espalda), LeBron James (molestias en el pie izquierdo) y Russell Westbrook (dolor en el tendón de la corva izquierdo) fueron puestos en estado “probable”.