A Los Angeles Lakers no les sale una en la temporada NBA 2021-22 y unos minutos antes que iniciara el juego vs. Utah Jazz del lunes 17 de enero se confirmó que el jugador que pretendía ser la salvación del equipo recayó de su lesión. ¡Duro golpe para LeBron James!

Los Lakers han llegado a marca por debajo de .500 (más derrotas que victorias) en más de tres ocasiones durante la temporada 2021-22 y los aficionados ya se empiezan a preocuparse porque el equipo liderado por LeBron no muestra respuestas positivas.

Al inicio de la NBA 2021-22 uno de los refuerzos que más versatilidad y profundidad podría darle en los papeles a Los Angeles Lakers era Kendrick Nunn, pero tras unos juegos de pretemporada, se lesionó y no ha podido debutar junto a LeBron James y compañía. Además, como si faltara algo más, el base recayó en su lesión.

Frank Vogel, entrenador de los Lakers, informó el 21 de octubre de 2021 que Nunn presentaba un hematoma óseo en una de sus rodillas. Desde ese entonces empezó la recuperación de Kendrick y cuando subieron las cargas de trabajo llegó la mala noticias para el equipo de Los Angeles.

Kendrick Nunn recayó de su lesión y seguirá ausente en Los Angeles Lakers

El mismo coach (entrenador) de Los Angeles Lakers se encargó de confirmar que Kendrick Nunn no respondió de buena manera al aumento de las cargas en los entrenamientos, recayó de su lesión y el debut junto a LeBron James y compañía en la temporada NBA 2021-22 sigue sin tener fecha establecida.