Las futuras estrellas de la NBA vivieron su gran noche que los llevará al mejor baloncesto del mundo y entre los invitados al Draft 2022 apareció un famoso jugador de fútbol que gana más de US$50 millones al año y se declaró hincha de Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía.

Alrededor del mundo son muchos los personajes famosos que se declaran hinchas de los Lakers como lo es el cantante Snoop Dogg. ¡Y cómo no! Es el equipo más ganador de la historia junto a Boston Celtics con 17 títulos.

Una vez LeBron James llegó a Los Angeles Lakers en la temporada 2018-19, la popularidad del equipo en los aficionados jóvenes de la NBA incrementó y con apenas 23 años, Kylian Mbappé tiene como el recuerdo más reciente del equipo californiano el campeonato que ganaron en 2020.

En la previa al Draft 2022, Mbappé fue uno de los invitados de lujo y cuando fue entrevistado confesó de qué equipo es hincha en la NBA con una gran claridad sobre el presente de esta franquicia. Según ESPN, Kylian, el nuevo aficionado que tienen Lakers y LeBron, recibirá un salarió 57 millones de euros por temporada con el nuevo contrato que firmó con PSG. Más $50 millones de dólares, casi 60, dependiendo el día que se haga el cambio de moneda.

El hincha de Lakers y LeBron que gana más de US$50 millones al año

Mi equipo en la NBA son los Lakers. Creo que van a cambiar muchas cosas esta temporada baja. Ya cambiaron al entrenador. Espero que puedan ganar el anillo la próxima temporada”, afirmó Kylian Mbappé en el NBA Draft 2022.