Tiempos desesperados, requieren medidas desesperadas. A eso parece que terminará por llegar la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) de Los Angeles Lakers, que no puede hacer pie y no quiere desaprovechar otro gran año de LeBron James.

Mientras el equipo se encuentra noveno en la Conferencia Oeste, hace rato que los rumores de un posible intercambio para ayudar a la franquicia vuelan, y parece que se podría dar uno que traería un jugador que casi llega en el verano previo a la temporada.

Ese jugador es el escolta de Sacramento Kings, Buddy Hield. Un tirador muy hábil que sería ideal para ayudar a LeBron, Anthony Davis y Russell Westbrook. Y fue este último quien evitó la llegada de Hield, ya que los Lakers se decantaron por el base y dieron para atrás la transacción.

El paquete que Lakers ofrecería para obtener a Buddy Hield

Chris Haynes, de Yahoo! Sports, dijo que según sus fuentes, los angelinos todavía intentan lograr un intercambio por el jugador de 29 años, pero esta vez, en lugar de ofrecer a Westbrook como en pasadas propuestas, intentan una proposición alrededor del joven Talen Horton-Tucker.

"Fuentes de la liga me han dicho que los Lakers contactaron a los Kings sobre un paquete alrededor de Talen Horton-Tucker por Buddy Hield. Todavía intentan que suceda. Obviamente, los Kings dicen 'No. Sentimos que podemos hacer acuerdos más lucrativos'. Los Kings estarán activos. Tienen varias personas llamándolos", dijo el periodista en su podcast.