Las acciones, jugadas y volcadas, que se vivieron en Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors pusieron a vibrar a todos los aficionados de la NBA y, como era de esperarse, los memes también estuvieron atentos a todo lo que pasó con LeBron James, Stephen Curry y compañía.

En la victoria de Warriors sobre Lakers por 117 a 115 puntos, hubo tres grandes narrativas. Klay Thompson se puso el traje de héroe y con un último cuarto sensacional fue la gran figura del triunfo para Golden State. LeBron James y Jonathan Kuminga, los otros dos protagonistas del partidazo.

James tenía una cita con la historia y cumplió al lograr uno de los récords más importantes de la historia. LeBron estuvo impreciso en tiros de campo con 9 de 27 aciertos y 3 de 10 triples. Además, ‘El Rey’ falló el tiro libre decisivo que hubiese encaminado el empate de Los Angeles Lakers.

Kuminga tuvo un juego sensacional y fue la peor pesadilla de LeBron James y los Lakers. Los memes tomaron nota y no dudaron en publicar una imagen para burlarse y acabar a ‘El Rey’ con la propuesta que le ofrezca un contrato mínimo de veterano al Giannis Antetokounmpo de Golden State Warriors. ¿Jonathan aceptará?

El meme que acabó a LeBron por la derrota de Lakers contra Warriors en la NBA

Meme de LeBron James (Foto: @ChefCurry3013)

Meme de LeBron James (Foto: @ChefCurry3013)