Hay presión. Los Angeles Lakers llega a la temporada 2022-23 con el antecedente que no clasificaron a los Playoffs en la campaña anterior y, para empezar a marcar territorio, Patrick Beverley le envió un mensaje sobre LeBron James y compañía a Stephen Curry, Kevin Durant y toda la NBA.

A la hora de plantarse y defender a las estrellas de la NBA, Beverley no da un paso atrás y hasta se animó a desafiar al mismísimo Curry en octubre de 2019. A pesar que el base promedia por juego 8.8 puntos, 4.3 rebotes y 3.5 asistencias, cada vez que Patrick estuvo sin lesiones el equipo en el que jugaba clasificó a Playoffs.

Luego de empezar con autoridad su primer día en las instalaciones de Los Angeles Lakers al dejar en claro que él si viene de jugar los Playoffs a diferencia de LeBron James y Anthony Davis, Patrick Beverley le explicó a ESPN por qué cree que jugara bien con ‘El Rey’ y Russell Westbrook.

“Disparo una tonelada desde el ala de la esquina derecha. Él (Westbrook) se hace en el ala izquierda al salir de los tiempos fuera, también le gusta estar en el ala derecha. Disparo el 50% desde la esquina izquierda de triples. Funciona. Tener otro manejador de balón conmigo, obviamente con LeBron también, cuantos más manejadores de balón, mejor eres como equipo (…) Estás hablando del estado de GOAT, no solo de él (LeBron), estás hablando del estado de GOAT en todos los sentidos”, afirmó Beverley sobre Russell y James.

El mensaje de Beverley sobre LeBron y Lakers para toda la NBA

Patrick Beverley sabe que los juegos de la NBA se pueden empezar desde antes que el reloj del primer cuarto inicie hasta llegar a cero y, por ese motivo, decidió enviarle un mensaje sobre Los Angeles Lakers versión 2022-23 a Stephen Curry, Kevin Durant y todos sus rivales en la liga.  

“Somos un problema de emparejamiento, somos un problema de emparejamiento para cualquiera. Para que seamos un problema de emparejamiento, tenemos que llegar a los Playoffs y ahí son emparejamientos y somos un problema de emparejamiento para todos, en general, y lo sabemos. Y nuestro negocio es solo llegar a los Playoffs, llegamos y los muchachos, que son figuras polarizantes, ahora nos llevan a donde tenemos que ir, esa es la mentalidad”, fue el mensaje que Patrick Beverley le dijo a ESPN sobre LeBron James y Los Angeles Lakers.