Kyrie Irving acaba de desatar una bomba en la NBA tras pedir a Brooklyn Nets intercambio. Ante ello, los aficionados de LeBron James y Los Angeles Lakers sueñan con verlos juntos tras un simple tweet del camiseta 6.

Los neoyorquinos tendrían hasta el 9 de febrero en caso de acceder a los deseos de Irving, quien hace meses estaba siendo vinculado a los californianos luego de la misma solicitud realizada por su compañero Kevin Durant.

Ahora, para "añadir más leña al fuego", una sola publicación de LeBron James en su cuenta oficial de Twitter encendió la red social de punta a punta con relación a la posible llegada de su ex compañero en Cleveland Cavaliers.

¿Exageración?

El camiseta 6 públicó dos emojis justo después de que se conociera la postura de salida de Irving: ojos bien abiertos y una corona. Inmediatamente, la ola de comentarios explotó en el tweet con relación a un "posible reencuentro".

Ahora, hay que ser totalmente honestos y claros. El tweet de LeBron James generó algarabía entre aficionados de Kyrie Irving, 'Bron y Los Angeles Lakers. Sin embargo, no indica nada en específico sobre una posible llegada.

Puede que se trate de una indirecta, o puede que no. Lo cierto es que habrá que esperar información oficial por parte de alguna parte interesada, con el objetivo de conocer si realmente volverán a vestir la misma camiseta en la NBA.