Michael Jordan es uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto, para muchos el mejor. Esto se debe mayormente a su histórica racha en la década de 1990 con Chicago Bulls en la National Basketball Association (NBA).

En esa época, MJ, Scottie Pippen y compañía se volvieron un mito viviente porque consiguieron seis campeonatos de la liga, logrando un ganar el título tres veces en fila en dos ocasiones distintas, entre 1991 y 1998. Todavía es una las mejores rachas de los deportes modernos.

Jordan fue tan dominante durante esa época que los números que registró hablan por sí solos: 32.5 puntos, 6.2 rebotes y 5.3 asistencias de promedio en 126 partidos de Playoffs. 26 series jugadas, y tan solo una perdida. ¿Quién pudo lograr esta hazaña?

El único equipo en vencer a los Bulls de Jordan

Los Bulls, con Jordan, perdieron su única serie de Playoffs en esa racha histórica en 1995, tras el retorno de MJ de su primer retiro de un año. Fue ante los Orlando Magic liderados por Shaquille O'Neal y Penny Hardaway por 4 a 2 en el global.

Shaquille O'Neal en Orlando Magic. (Allsport/Getty Images)

Shaquille O'Neal en Orlando Magic. (Allsport/Getty Images)

Aunque hay un asterisco, ya que recién volvía de la inactividad y de probar suerte en el béisbol, este logro es único e irrepetible. De todas formas, Su Majestad y Chicago se vengaron en 1996, al barrerlos con categoría para ganar el primer anillo de su segundo triplete.