Como una "auténtica pelea de perros". Así describe Steve Kerr el escenario que se vive en la Conferencia Oeste de la National Basketball Association (NBA), donde varios equipos luchan por sobrevivir y clasificar a Playoffs.

En dicha disputa figura, extrañamente, Golden State Warriors, quien no ha jugado como se esperaba luego de levantar el trofeo Larry O'Brien en la campaña pasada, tras una auténtica exhibición de baloncesto a lo largo de la zafra.

Sin embargo, para aliviar un poco la tensión, el entrenador de Stephen Curry ha revelado un mensaje lleno de esperanza para el quinteto de la Bahía, en la lucha por acceder a instacias de Postemporada.

Steve Kerr mantiene la fe

En rueda de prensa previo al compromiso entre Warriors y Dallas Mavericks, Steve Kerr soltó palabras esperanzadoras con respecto a dos miembros clave de la organización de cara a la recta final de la temporada regular.

Steve Kerr (Foto: Ezra Shaw | Getty Images)

Steve Kerr (Foto: Ezra Shaw | Getty Images)

“Tenemos la esperanza de recuperar a Wiggs y Gary Payton. Esos dos muchachos fueron realmente clave para nosotros hace un año, por ello, recuperarlos para que ayuden en llevar nuestra defensa a otro nivel, si llegamos a playoffs, no daría una oportunidad. Estamos en una pelea de perros con muchos equipos tratando de llegar allí”, sentenció el entrenador.