Hay una certeza en el mundo de la NBA que habla fuerte y claro en español: Facundo Campazzo se ganó el respeto de jugadores, entrenadores, relatores y todo el mundo del mejor baloncesto del planeta con entrega, talento y magia, mucha magia.

A Facu Campazzo le asignan marcar al base rival que, en la mayoría de los casos, termina siendo un jugador del calibre de Stephen Curry, Damian Lillard o Luka Doncic. ¡Y Facundo no le escapa al desafió! El duelo entre Dallas Mavericks y Denver Nuggets fue otra prueba más.

Con tan solo 22 años, Luka Doncic tuvo un mejor inicio en las primeras tres temporadas que disputó en la NBA que Michael Jordan y LeBron James. Así que imagínense la importancia que tuvo el tremendo eligió de ‘El Niño Maravilla’ a Campazzo.

Facundo Campazzo y Doncic son buenos amigos tras jugar por una temporada en Real Madrid así que vivieron el duelo en Nuggets vs. Dallas Mavericks de una manera especial. Primero Luka intentó intimidar a Facu, pero obtuvo una respuesta épica, y luego fue el mismísimo ‘Niño Maravilla’ de la NBA quien se rindió ante el jugador argentino.

Luka Doncic se rinde ante Facu Campazzo: ‘Prefiero tenerlo en mi equipo’

“Siempre es difícil jugar contra Facu. Prefiero tenerlo en mi equipo, pero lo he dicho, es un placer verle. Creo que lo está haciendo genial, está jugando muy bien y se merece estar en la NBA”, le respondió Luka Doncic sobre Facundo Campazzo al periodista Leonardo Torres.