La temporada de la NBA estuvo en vilo por la pandemia del coronavirus en 2020, pero la liga decidió terminar la campaña y jugar los Playoffs en una ‘burbuja’ en la que los equipos estaban aislados en Orlando. Los Angeles Lakers no hubiera ganado aquel título si se jugaba en condiciones normales según Patrick Beverley. ¡Un excompañero de LeBron James le respondió! 

Tan solo una victoria de Los Angeles Clippers faltó para que se hubiera dado unas Finales de Conferencia Oeste contra el rival de patio: los Lakers. Mientras que Kawhi Leonard, Paul George y Pat Bev perdieron una ventaja de 3 – 1 contra Denver Nuggets, LeBron y compañía le ganaron 4 – 1 a Houston Rockets en semifinales. 

A pesar de un Jimmy Butler que hizo hasta lo imposible, Los Angeles Lakers venció en seis juegos a Miami Heat para ganar uno de los dos títulos más difíciles en la historia de la NBA según LeBron James. Esta historia no iba a tener este final en el caso de no jugarse en la ‘burbuja’ de Orlando en 2020 de acuerdo a la opinión de Patrick Beverley. 

“Tuvimos suerte de tener a Kawhi. Creemos que habríamos ganado un campeonato si no fuera por la burbuja. Pero volver y llegar a una final de conferencia (2021) con un Kawhi herido: hemos hecho muchas cosas buenas aquí (Clippers)”, le dijo Beverley a Joey Linn, del portal Nación Fan.

 

Excompañero de LeBron le responde a Beverley por desmeritar título de Lakers 

Kyle Kuzma elevó el nivel en los Playoffs de la NBA 2020 camino al título de Los Angeles Lakers con un promedio por juego de 10 puntos y tras cuatro temporadas dejó el equipo californiano. Sin embargo, el hecho de haber sido intercambio no lo detuvo a la hora de responderle a Patrick Beverley por desmeritar el último título de LeBron James y compañía hasta la temporada 2022-23. 

“Sí, porque no querían estar allí jajaja”, le respondió Kyle Kuzma a Patrick Beverley.