Es el rey de las redes sociales de Denver Nuggets. De eso no hay dudas. Para llegar a consagrarse en la NBA no solo alcanza con buen talento. Cada jugada, asistencia o canasta debe tener un impacto que te haga más y más popular en el mejor baloncesto del mundo. Esto a Facundo Campazzo le sobra.

La cuenta de Twitter de Denver Nuggets sabe que si quiere tener miles de reacciones y millones de ‘Me Gusta’ el elegido deber ser Facu Campazzo. Así que vamos de nuevo, Facundo volvió a explotar las redes con un imperdible video junto a una de las estrellas del equipo, Jamal Murray.

Por un desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Murray no juega en la NBA desde el 13 de abril del 2021. El base siempre acompaña a los Nuggets y hasta le crearon una sección en redes sociales llamada ‘Fuera de la cancha con Jamal’ que tuvo invitado de lujo a Facundo Campazzo.

Campazzo, tranquilo y relajado, empezó a revelar imperdibles confesiones sobre su vida a Jamal Murray como las estrellas NBA que admiraba desde pequeño. Una de las revelaciones de Facu que más llamó la atención es el trabajo que le hubiera gustado hacer si no llegaba a ser jugador NBA. ¡No lo vas a creer!

Facu Campazzo reveló en qué hubiera trabajado si no llegaba a la NBA

Diría que cantante. Sí, es mi sueño. Quiero ser un cantante”, les respondió Facundo Campazzo a Jamal Murray cuando su compañero le preguntó cuál sería el trabajo soñado si no hubiera sido jugador NBA. “Cantante de rap en español e inglés”, agregó Facu.