Pese a que no llegó a la definición en la pasada temporada de National Basketball Association (NBA), los expertos apuntan a que Milwaukee Bucks es candidato para ser campeón, con el griego Giannis Antetokounmpo a la cabeza.

Y el comienzo de la actual campaña no ha hecho más que darle la razón a quienes han apostado por los de Wisconsin, siendo actualmente el único equipo que no conoce de derrotas en dos semanas de actividad.

De hecho, la pasada jornada tuvo un duro desafío visitando a Minnesota Timberwolves, y de la mano de un inspirado Giannis, que logró un triple-doble con 26 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias, para la victoria por 115-102, que le permite a los Bucks hacer historia en la NBA.

 

El récord histórico que le da Giannis a los Bucks en NBA
 

Es que gracias a su actual campaña, con ocho victorias y sin derrotas, Milwaukee firmó el mejor inicio de temporada en su historia como franquicia, desde 1968, superando lo conseguido en 1971-72 y 2018-19, cuando llegaron a 7-0.

Lo mejor de todo para los Bucks es que están consiguiendo este hito sin tener a Khris Middleton en cancha, recuperándose de una lesión, y con un Giannis que ya promedia esta temporada NBA más de 32 tantos y 13 rebotes por juego. Impactante.