Las redes sociales cada vez más cobran importancia a la hora de enviar un mensaje que, quizás en un medio tradicional de comunicación no se presenta el espacio, y, en esta ocasión, los aficionados de la NBA no dejaron pasar una publicación de Giannis Antetokounmpo sobre una tiradera a Los Angeles Lakers y LeBron James.

Mientras que LeBron James incluyó el título de la NBA que ganó con los Lakers en el 2020 como uno de los más difíciles de la historia, en el mundo de la liga se instaló la narrativa que por las condiciones de haberse jugado en la ‘burbuja’ tiene menos peso que un campeonato normal.

El hecho de no tener que viajar a la ciudad del rival donde el jugar como local es un factor a tener en cuenta es uno de los argumentos que le quita méritos al título de Los Angeles Lakers en la ‘burbuja’ de la NBA 2020 según la tiradera que presumió Giannis Antetokounmpo.

Una pista musical que se hizo viral en TikTok despertó la curiosidad de Antetokounmpo, ya que les tiró a jugadores como Devin Booker, Chris Paul y el mismísimo LeBron James con el título de los Lakers en el 2020. La tiradera puso en lo más alto de la NBA al ‘Monstruo Griego’.

Antetokounmpo presume la tiradera al título de Lakers con LeBron MVP de Finales NBA 2020

Por medio de una historia en Instagram, Giannis Antetokounmpo presumió la tiradera en contra de Los Angeles Lakers con una frase contundente: “Eso es un bar”. Esta es la letra de la pista musical que le gustó a la estrella Milwaukee Bucks y le pegó al LeBron James MVP de las Finales NBA 2020:

“CP donde regresas, porque tu campeonato fue arrebatado. D-Book donde regresaste, estabas hablando como una locura, ¿qué es eso? Hablemos de hechos, seamos honestos: no hay nadie mejor que Giannis. Juego seis de 50 puntos, sí, lo tengo. Soy una leyenda griega como Adonis. Los Lakers ganaron en la burbuja, ganamos cuando es real”.