La temporada de la National Basketball Association (NBA) está por comenzar, y con ella volveremos a ver a algunas de las grandes estrellas del mundo deportivo de los Estados Unidos, como Luka Doncic en Dallas Mavericks.

Pero el ex Real Madrid, el cual viene de una excelente actuación en el EuroBasket con Eslovenia, parece que no tendrá la cabeza en el baloncesto para iniciar la temporada, según reporta John Gerben, especialista de marcas en distintos medios.

El jugador de 23 años entrará en una disputa por los derechos de su marca con su propia madre, un juicio que podría durar un mínimo de dos años si no se llega a un acuerdo antes. Bolavip te cuenta todos los detalles.

Luka Doncic, en disputa legal con su madre

En septiembre, el esloveno intentó cancelar la marca "Luka Doncic 7", de la cual su madre es la dueña, pero ella misma ha pedido mediante la justicia que se cancele este pedido en un conjunto de apartados técnico-civiles.

Por muchos años, y debido a la corta edad del jugador, Doncic permitió que la madre maneje los derechos de su imagen. Pero en un intento de terminar este acuerdo, la madre del esloveno argumentó que este pedido "carecía de argumentos firmes para pelear el registro".

Según informa Gerben, esta es la respuesta más agresiva que Mirjam Poterbin podría haber dado, ya que, en caso de litigarse, el caso podría durar más de dos años, y resultar una distracción para la figura de Dallas Mavericks.