En la Conferencia del Oeste parece haber cazada una batalla deportiva que promete dar espectáculo. La serie Golden State Warriors vs. Memphis Grizzlies de NBA Playoffs 2022 dejó heridas sin sanar. O por lo menos eso demostraron Ja Morant y Stephen Curry.

Todo empezó con la provocación de Morant a Curry en el Juego 2 de las semifinales de los Playoffs 2022. Luego de decirle que se iban a divertir, Ja le envió un mensaje a Stephen tras la paliza de Grizzlies a Warriors en el cuarto partido.

Golden State Warriors terminó por imponerse en seis juegos, pero la ‘charla basura’ de Memphis Grizzlies fue tal que Draymond Green la recordó hasta después del título de la NBA 2022: “Ahora, hablarle mierda al equipo que ganó un campeonato después de que te ganaron después de ganar un campeonato es un nivel de olvido completamente diferente”.

La respuesta a lo dicho por Draymond Green en su podcast del portal El Volumen no tardó en llegar y Ja Morant le envió un fuerte mensaje a Stephen Curry y los Warriors por hablar de Memphis Grizzlies tras el campeonato de la NBA 2022. ¡‘El Chef’ no se iba a quedar atrás!

El video de Curry con más de 2.3 millones de reproducciones contra Grizzlies

Stephen Curry participó en el torneo ‘American Century Golf Championship’ (Campeonato de golf del Siglo Americano) y cuando un aficionado le lanzó una pelota de Memphis Grizzlies tuvo una reacción que llegó a más de 2.3 millones de reproducciones en Twitter. ¡Video!