En el mundo de la NBA el nombre de Michael Jordan es noticia casi todos los días, pero en esta ocasión, la leyenda de Chicago Bulls fue el víctima de un asalto a su lujosa mansión en Estados Unidos. Hay novedades al respecto y, por fortuna, ni MJ ni su familia estaban en la residencia cuando sucedieron los hechos. 

Según informó el portal Lake & McHenry County Scanner, el Departamento de Policía de Highland Park recibió una llamada sobre un robo en curso a las 16:10 ET del martes 4 de abril. ¿Qué pasó? Los vecinos de la cuadra 2700 de Point Lane se dieron cuenta que alguien entró a la mansión de Jordan. 

Con un área 56.000 pies cuadrados y un avalúo de U$15 millones de dólares, la mansión de Michael Jordan es conocida por la puerta con el número 23 de la leyenda de Chicago Bulls y la NBA. Sin embargo, MJ no vive allí desde el 2012 porque puso en venta este inmueble. Por eso no estaba cuando sucedió el asalto. 

Cuando la Policía llegó a la mansión de Michael Jordan encontraron a Raiden Hagedorn, de 18 años, en la propiedad que cuenta con 19 baños, 9 habitaciones, una cancha de baloncesto cubierto y otra de tenis más una piscina y una sala de puros. Ya le formularon cargos.

 

Lo que hizo la Policía con el hombre que entró a robar la mansión de Jordan 

Según informó el portal TMZ Sports (Deportes), lo que hizo la Policía cuando encontró al hombre, Raiden Hagedorn, que entró a robar a la mansión de Michael Jordan fue arrestarlo y acusarlo de “allanamiento criminal a una residencia ocupada y dos cargos de daño criminal a la propiedad”.