El debate sobre quién es el GOAT de la NBA suele estar dominado por dos personas: LeBron James para la era moderna y su competidor y gran favorito para este título, Michael Jordan. Ahora, un excompañero de James nombró a Stephen Curry.

Este jugador tuvo un breve paso por Golden State Warriors y también por Los Angeles Lakers en las últimas dos temporadas. Por eso sabe muy bien lo que es jugar con dos de las estrellas más importantes en la historia de la liga.

Este es Mac McClung. El ahora integrante de Philadelphia 76ers ganó el Concurso de Volcadas en el fin de semana del NBA All-Star Game 2023. Esto le valió para recibir felicitaciones tanto de LeBron como de Curry. Pero solo respondió a las de Steph, ya que fueron por Twitter.

El hombre era un fenómeno viral de volcadas de la escuela secundaria, todavía se abrió camino hacia la liga, ¡pero déjame ir a buscar ese trofeo del concurso de volcadas rápido y devolverlo a la vida! Irreal, expresó Curry sobre McClung. La respuesta de Mac puede haber revelado algo…

Mac McClung llama GOAT a Stephen Curry

McClung citó ese mensaje, le agradeció a Steph el mensaje y se le escapó este acrónimo que en inglés quiere decir “el mejor de todos los tiempos”. Te agradezco GOAT. El sueño es el camino”, le escribió Mac a Stephen Curry