¡Finalmente debutó! Luego de muchas especulaciones, Kyrie Irving hizo su ansiado debut en la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) con Brooklyn Nets y la franquicia respiró profundo porque pudo volver a ver a su Big-3 en cancha.

Fue en la victoria ante Indiana Pacers por 129 a 121 en un partido de puntaje alto, algo esperado con semejante poder de estrellas en cancha. Irving tuvo 22 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 3 robos, pero la figura fue Kevin Durant, que tuvo 39 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

Así, y con una derrota este viernes ante Milwaukee Bucks, los Nets están segundos en la Conferencia Este con récord de 24-13 y solamente detrás de los sorprendentes Chicago Bulls. Ahora KD se expresó sobre el tema Irving ante la pregunta de los periodista.

Kevin Durant habla de Kyrie Irving

Uno de los periodistas le consultó a Durant post partido ante Bucks si hablaba con Irving sobre la vacuna y si intentó convencerlo. "Le dije lo importante que es y cuánto quiero jugar con él todos los partidos. Pero no voy a forzar a alguien a aplicarse una vacuna para que pueda jugar al baloncesto. No voy a hacer eso. Cualquier decisión que tome, la decidirá él", dijo el #7.

"Estoy listo para lo que sea. Yo debo actuar como soy. Apoyo lo que quiera hacer. Es una situación extraña. Yo no entiendo la mayoría de esta mierda del COVID y todo esto ha sido una locura los últimos años", continuó Durant sobre la incertidumbre de la vacuna y como lo afronta él.