La luz al final de túnel parece que está cada vez más cerca y Golden State Warriors se ilusiona con el regreso de Klay Thompson para la temporada NBA 2021-22. Uno de los integrantes de los ‘Splash Brothers’, el otro es Stephen Curry, confirmó la fecha estimada del tan esperado regreso.

Thompson viene de perderse dos temporadas seguidas por romperse los ligamentos de la rodilla izquierda y el tendón de Aquiles derecho. Desde ese entonces, Warriors no pudo clasificar a Playoffs y tendrá que jugar casi la mitad de la temporada 2021-22 sin Klay. 

En el día de atención a medios, Klay Thompson trajo esperanza a los Warriors en medio de la polémica con Andrew Wiggins al no querer vacunarse. El escolta reveló cómo va la recuperación de la rotura del tendón de Aquiles derecho. ¡Falta poco para que entrene con normalidad!

“Puedo hacer muchos tiros en salto. Bastante bueno en el deslizamiento defensivo. Mi tiempo está un poco fuera de lugar. El tiempo de reacción no está ahí. Eso es estar oxidado dos años. Anticipo que en las próximas cuatro semanas volveré a jugar 5 contra 5”, afirmó Klay Thompson.

La fecha estimada de regreso para Klay Thompson en la temporada NBA 2021-22

Sin un día, ni juego exacto, la certeza sobre el regreso de Klay Thompson es que será en un juego de Golden State Warrios en el estadio Chase Center como locales. El escolta no se quiere apresurar, pero si dijo que no volverá antes que se cumplan 12 meses desde el 25 de noviembre de 2020: día en el que se operó del tendón de Aquiles derecho.

“No tenga una fecha fija, pero no anticipe nada antes de los 12 meses, eso es al menos hasta finales de noviembre, principios de diciembre”, afirmó Klay Thompson.

Lo más leído: