Golden State Warriors mete miedo. Sin Klay Thompson pelearon de tú a tú la cima de la NBA con Phoenix Suns y por gran parte de la temporada han sido primeros en la Conferencia Oeste. Ahora, el ‘Splash Brother’ (Hermano) regresó y fue claro y contundente sobre si tienen opciones de ganar el título 2022 junto a Stephen Curry y compañía.

Las dudas estaban sobre cómo regresaría Thompson a la NBA luego pasar 941 días sin pisar las duelas de la liga por romperse los ligamentos de la rodilla izquierda y el tendón de Aquiles derecho. Klay regresó y volvió a dejar las cosas donde estaba en la temporada 2018-19.

En la victoria de Golden State Warriors sobre Cleveland Cavaliers por 96 a 82 puntos, Klay Thompson registró 17 puntos en 19 minutos y alcanzó una marca histórica que solo supera Stephen Curry. ¡Los ‘Splash Brothers’ (Hermanos) están de regreso!

La vuelta de Thompson potenció a Stephen Curry, quien rompió su peor racha en la historia de la NBA al anotar 28 puntos con cuatro tiples incluidos. Los Warriors lucen como uno de los favoritos en la Conferencia Oeste para llegar a Finales, pero... ¿Tienen posibilidades de ganar el título 2022? Klay responde…

LeBron, ¿escuchaste?: Thompson responde si Warriors tiene opciones de título NBA

“Oh, sí. Ahora que realmente puedo sentir la pelota y sentirme a mí mismo, ya sabes, haciendo tiros, cortando y defendiendo, puedo ver en el futuro dónde puedo tener éxito y cómo puedo ayudar a este equipo a ganar un campeonato. Sé lo que se necesita, también lo hacen los muchachos en esta lista. Recuerdo que durante el Día de Medios fue: ‘Escribe tus objetivos para esta temporada’. Y cada jugador dijo: ‘Ganar un campeonato’”, afirmó Klay Thompson.