El duelo que tuvo Kyrie Irving este domingo en los de NBA Playoffs 2022, cuando Brooklyn Nets visitó por el primer juego de la serie de primera ronda a los Boston Celtics, fue uno muy raro, porque tuvo individualmente una gran actuación, pero perdió y se vio enfrentado en un duelo personal a la hinchada de Boston.

Kyrie se marchó de los Celtics para llegar a los Nets junto a Kevin Durant hace tres temporadas, y los fanáticos de Boston todavía no lo perdonan por eso. Irving presenció cómo Jayson Tatum ganaba el juego con una bandeja sobre la chicharra tras varias idas y vueltas con la hinchada.

Pero eso no parecía afectarle, todo lo contrario de hecho. 39 puntos y 6 asistencias para el base que se motivó con su duelo personal. En varias ocasiones, Irving le contestó a los fans, pero una fue captada por las cámaras y fue cuando Uncle Drew les levantaba el dedo del medio.

Kyrie Irving contra Boston Celtics

El jugador reveló en la conferencia de prensa que no se arrepiente. "Cuando la gente te grita distintos insultos, es tanto lo que puedes aguantar como competidor. Se espera que nosotros seamos dóciles y humildes... Nah, a la mierda eso, estos son los Playoffs", dijo Irving, que dice tener respeto por los fans, pero que responde con la misma energía que le dan a él.

Kyrie Irving y su gesto para la hinchada de Boston Celtics. (Jim Davis/The Boston Globe via Getty Images)

Kyrie Irving y su gesto para la hinchada de Boston Celtics. (Jim Davis/The Boston Globe via Getty Images)

Luego explicó si le gusta ser "el villano". "Es el lado oscuro. Acéptalo", explicó Irving, que volverá a estar frente a los mismos aficionados del TD Garden en el segundo partido de la serie que será el miércoles, donde Durant y compañía intentarán empatar las acciones.