El tiempo corre para Brooklyn Nets en la NBA, pues antes del 9 de febrero deberá encontrar un nuevo destino paraKyrie Irvingen caso de acceder a la petición de su jugador de ser intercambiado lo antes posible.

Todo parecía marchar bien en el quinteto neoyorquino hasta que el camiseta dejó caer una bomba sobre la oficina del equipo. Menos de una semana tendrían para decidir su futuro sobre los tabloncillos de la liga.

De optar por aceptar la solicitud de Kyrie Irving, te presentamos un escenario de intercambio hipotético donde se mudará a la Conferencia Oeste para uniformarse con Dallas Mavericks y formar una dupla de ensueño junto a Luka Doncic.

Kyrie Irving a Mavericks

Para Brooklyn nets la ecuación es sencilla: entregar a Kyrie Irving a Dallas Mavericks. Sin embargo, los texanos deberán intentar satisfacer las necesidades de los neoyorquinos tras entregar a un jugador valioso.

Para ello, colocarán sobre la mesa de negociación a Spencer Dinwiddie, Reggie Bullock y JaVale McGee, quienes pueden complementar el juego de Kevin Durant y fortalecer a la plantilla de cara al resto de la temporada.