Luego de un intercambio muy polémico en la fecha límite de traspasos, Stephen Curry y compañía tienen resolución. Golden State Warriors tomó una decisión sobre la queja que hicieron con la NBA.

Mientras los Warriors luchan por mantenerse en lugares seguros de Playoffs, uno de sus refuerzos parece estar cerca de debutar, y es uno que llegó con muchos problemas. Sin Andrew Wiggins, podría ser clave que vuelva Gary Payton II

El escolta que jugaba en Golden State, pero este verano, se fue a Portland Trail Blazers, este mercado de pases volvió a su anterior franquicia, pero cuando llegó, los de Curry se enteraron de algo que los Blazers no habían informado.

Resulta que Payton no aprobó los exámenes físicos porque estaba lesionado, y aparentemente habría jugado sus últimos encuentros en Portland ocultando dicho impedimento físico. Por eso, los Warriors presentaron una denuncia ante la NBA contra los Blazers por supuestamente engañarlos sobre la lesión de Gary Payton II. La liga lanzó una investigación.

 

La decisión de los Warriors

Sin embargo, de acuerdo al reportero de TNT, Chris Haynes, después de mayor revisión, Golden State no emprenderá ninguna acción, queja o revisión por parte de la NBA hacia Portland en relación con el intercambio de Gary Payton II.