¿Tendrá problemas ‘El Rey’? Las historias, los mensajes, ‘Me Gusta’ y reacciones entre modelos y deportistas no son una novedad, pero ver el perfil de LeBron James en Instagram involucrado con este tema si generó curiosidad en el mundo de la NBA.

Una modelo de Instagram que tiene el usuario Just Ghazal, dueña y diseñadora de la colección de ropa Koli, decidió publicar una historia en la que mostraba que LeBron James vio una de sus historias. Las críticas llegaron en 3, 2, 1…

Ella es tan cursi para esto. ¡Esto es tan patético y desesperado!”, “ella solo quiere atención. El punto de las historias es mirarlas”, “actuando como si él le hubiera pedido una cita. Todos conocemos el comportamiento del cerebro de las aves cuando lo vemos” y “su mayor logro”, fueron algunos de los comentarios en contra de la modelo de Instagram que acusó LeBron.

Tal es el parecido Just Ghazal con Kim Kardashian, que el portal ‘Diario Lakers’ decidió bautizarla como la doble de la modelo frente la acusación que le hizo a LeBron de mirar una de sus historias. Vale la pena recordar que la estrella de Los Angeles Lakers está casada Savannah James desde el 14 de septiembre de 2013.

La doble de Kim Kardashian acusó a LeBron James frente a más de 100.000 seguidores

“Todos los días, un nuevo rapero / atleta. GM espeluznante para todos ustedes sigue siendo un no para mí”, escribió la modelo de Instagram junto a un emoji de una corona de rey aluciendo el visto que le dio LeBron James a una de sus historias.