Está dejando hasta la última gota de sudor en la cancha. De eso no hay dudas. LeBron James promedia por juego 36.2 minutos en la temporada NBA 2022-23 y desde que cumplió 38 años el 30 de diciembre de 2022 es el jugador que más puntos anota por partido con 37 unidades. Si El Rey’ tiene que tirarse de cabeza por salvar a Los Angeles Lakers lo hace así genere una épica reacción de Dwyane Wade. 

Un nuevo juego de los Lakers en la NBA y las estrellas se hicieron presente en el estadio Crypto.com Arena. En la semana de rivalidades de la temporada 2022-23, Los Angeles Clippers visitaron a LeBron y compañía, se quedaron con la victoria por 133 a 115 puntos y hasta hicieron que James se tirara de cabeza por salvar un balón. 

LeBron James rompió la maldición de no poder anotarle al menos 40 puntos a Los Angeles Clippers en las 20 temporadas que lleva en la NBA con las 46 unidades que registró en la derrota de los Lakers del 24 de enero de 2023. El compromiso del ‘Rey’ con su equipo quedó más que evidente con la jugada que hizo reaccionar a Dwyane Wade.  

Transcurría el tercer cuarto del juego Lakers vs. Clippers y cuando el marcador estaba con 14 puntos a favor de Kawhi Leonard y compañía, LeBron quiso salvar una posesión de su equipo, se tiró de cabeza por un balón que se iba de la cancha y no le importó que pasara por encima de los aficionados para terminar en el piso. Todo esto paso con Wade en primera fila.

 

Video: La épica reacción de Wade cuando LeBron se tiró de cabeza por un balón 

Dwyane Wade y LeBron James fueron compañeros por cinco temporadas y ganaron dos títulos juntos en Miami Heat. Se conocen a la perfección. Por ese motivo, cuando la afición de Los Angeles Lakers se preocupó cuando vio al ‘Rey’ tirarse de cabeza, pasar por encima de los fanáticos y caer en el piso, Wade tuvo una épica reacción. “Solo está tomando un pequeño descanso”, afirmó el exjugador de la NBA según la transmisión de TNT del juego contra LA Clippers.