La temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA) no tiene ni siquiera una semana de acción, pero parece que Los Angeles Lakers ya apretaron el botón de pánico. El equipo de LeBron James tiene en la mira una figura de los Charlotte Hornets de Michael Jordan.

El arranque fue paupérrimo: Primeros tres partidos ya disputados y primeras tres derrotas del año, con una actuación ofensiva preocupante. Y por eso, parece que la franquicia de Los Angeles ya considera hacer cambios serios en la plantilla.

Desde el verano que el apuntado, de necesitar hacer un intercambio, es Russell Westbrook. La única diferencia es que ahora será más difícil convencer a los rivales, dado que su nivel hasta el momento ha sido igual de decepcionante que la temporada pasada.

En este sentido, un nuevo reporte a manos del confiable insider de la NBA que trabaja en el portal de The Athletic, Shams Charania, revela que uno de los objetivos que ha emergido en el verano en un posible traspaso es una figura clave de los Hornets y el nivel de interés sigue siendo alto. ¿Escuchará su propietario, MJ?

 

El apuntado por los Lakers

Con un récord de 2-1 para comenzar la campaña, Charania mantiene que dependerá de la ambición de Charlotte si deciden entregar a este jugador o no por Westbrook. Se refiere al base Terry Rozier, de 28 años, por el que ya hubo negociaciones para un acuerdo entre tres o cuatro bandas.