Que sean los actuales campeones de la National Basketball Association (NBA) no quiere decir que sigan siendo los máximos candidatos. Golden State Warriors y Stephen Curry tienen rival a vencer.

La franquicia de San Francisco ha tenido una temporada muy dificultosa. Se encuentran en la sexta posición de la Conferencia Oeste con récord de 36 victorias y 34 derrotas, pero no tienen para nada asegurado su lugar en los Playoffs.

Así las cosas, de clasificar a la postemporada, el equipo que enfrentarían sería el tercer pre-clasificado, Memphis Grizzlies. Sin embargo, de terminar séptimos, o si el segundo baja un puesto, la cosa es diferente, porque el rival es un tanto desconocido.

Mientras que a estos Grizzlies los Warriors ya los han vencido en Playoffs, Sacramento Kings implica una dificultad nueva. La serie de la temporada está 2-1 a favor de Golden State, pero el último encuentro fue para los Kings, y el exjugador Kendrick Perkins cree que son perfectos para arruinarles la fiesta.

El equipo que puede vencer a Warriors

“Voy a decir esto ahora mismo: Más vale que (los Warriors) se alejen de los Sacramento Kings… Uno, los Kings van a ir a las Finales de la Conferencia Oeste, pero dos, los Golden State Warriors, sus días de campeones han terminado”, expresó en ESPN.