Cuando todo parecía paz y armonía en Golden State Warriors tras ganar el título de la NBA 2022, un escándalo se dio en el equipo de Stephen Curry y compañía: Draymond Green tuvo una pelea contra Jordan Poole. Bob Myers, gerente general de los Dubs, reveló más detalles del incidente.

Según informó Adrian Wojnarowski, de ESPN, Poole no resultó herido por el golpe y completó su entrenamiento antes de abandonar la cancha de práctica el miércoles” tras la pelea que tuvo con Green. ¡El GM de Warriors lo confirmó!

Tal fue la magnitud de la pelea Draymond Green vs. Jordan Poole que Bob Myers confirmó que manejarán de manera interna la sanción disciplinaria que le puedan dar al cuatro veces campeón con Golden State Warriors. Sin embargo, el GM de los Dubs descartó que la ‘charla basura’ que desencadenó el conflicto haya tenido que ver con las renovaciones que les darían a ambos jugadores.

“Eres mejor que esto. No te hagas esto y no te pongas en esta posición”, fue el mensaje del gerente general de los Warriors para Green tras la pelea con Poole. Además, Myers descartó que Draymond se vaya a perder juegos tanto de pretemporada como de la temporada NBA 2022-23 debido al altercado durante el entrenamiento de la mañana del miércoles 5 de octubre.

La inesperada respuesta de Curry tras la pelea Green vs. Poole en Warriors

Tras la pelea Draymond Green vs. Jordan Poole en Golden State Warriors, Bob Myers le preguntó a Stephen Curry si estaba listo para liderar al equipo tras el conflicto entre sus compañeros y ‘El Chef’ respondió entre risas “ustedes deben pagarme algo más de dinero” para bajar la tensión en los Dubs. El GM le siguió el chiste y finalizó la conversación con un “te pagamos tanto como podemos”.