A la hora de elegir a los jugadores que cambiaron la forma en la que se juega en la NBA son pocos los candidatos que generan un consenso masivo y uno de ellos es Stephen Curry, quien hizo de los tiros imposibles posibles con los triples de larga distancia. El mismo LeBron James lo reconoció.

En la temporada NBA 2021-22, Curry se convirtió en el máximo triplero de la historia al superar los 2.973 triples de Ray Allen y una vez más demostró que cuando está encendido es casi que imposible que lo paren en el mejor baloncesto del mundo.

Stephen Curry revolucionó las redes sociales al responder las preguntas de los aficionados de la NBA y el portal GQ Sports (Deportes) publicó un video en el que hizo imperdibles revelaciones como quién es mejor tirador entre ‘El Chef’ y Klay Thompson.

En la previa a las Finales NBA 2015, LeBron James fue claro y contundente al responder si hay alguna forma para detener a Curry en la NBA. Unos años después, Stephen le dio la razón y ratificó lo que ‘El Rey’ pensaba: Al ‘Chef’ es imposible detenerlo cuando está encendido lanzando el balón.

 

Le dio la razón a LeBron: Curry confesó si alguien lo puede detener en la NBA

“¿Cómo se puede detener a Stephen Curry? ¿Qué dijo Bron esa vez? ¿No lo sabes? Me gusta esa línea. Tuve que robársela, me gusta esa”, confesó Stephen Curry para darle la razón a LeBron James: ¡No lo pueden detener!