La mala campaña que está realizandoLos Angeles Lakersen la actual temporada 2021-2022 de laNational Basketball Association (NBA), con un récord negativo de 11 triunfos y 12 derrotasha provocado el aumento de las críticas hacia jugadores comoLeBron James, y el pedido masivo de que sea despedido su entrenadorFrank Vogel.
De hecho, hay destacados analistas comoStephen A. Smith, de la cadenaESPN, quienaseguró que el estratega no seguirá al mando de la escuadra oro y púrpura tras el fin de semana delJuego de las Estrellas; sin embargo, desde el plantel respaldan a sucoach.
Y es nada menos que la máxima figura de los Lakers,LeBron James, que en rueda de prensa brindó su irrestricto apoyo hacia Vogel, pero además, realizó una autocrítica hacia el desempeño de sus compañeros, asegurando que deben hacer un mejor trabajo durante la actual campaña NBA.
La defensa de LeBron James a Frank Vogel
“Creo que las críticas vienen con el trabajo, ¿sabes?Frank es un tipo de mente fuerte. Tiene un gran cuerpo técnico. Y nosotros, como sus jugadores, tenemos que hacer un mejor trabajo al salir y producir en la cancha. Somos un equipo y una organización a la que no le importan alguna adversidad, que no le importa que la gente diga cosas de nosotros, obviamente, porque viene con el territorio”, partió señalando elRey.
En ese sentido, LeBron añadió que “tenemos muchos muchachos en este equipo que han sido material de cartelera durante bastante tiempo, así que no nos molesta, porque todo lo que hacemos permanece en casa cuando se trata de nuestra preparación y cómo nos preparamos para nuestro próximo oponente y cómo nos preparamos para mejorar. A Frank no le importa y tampoco a nosotros lo que dice la gente“.