La inesperada temporada NBA 2021-22 que vive Los Angeles Lakers empezó a retratar una dura realidad que va más allá de las canchas. Las críticas no han tenido piedad con Russell Westbrook y la familia del jugador empezó a verse afectada. ¡LeBron James no lo puede creer!

Con una serie de emotivos mensajes en Twitter, Nina Westbrook, la esposa de Russell, confesó que hasta llegaron a recibir deseos de muerte por el mal nivel del base en los Lakers. Skip Bayless, el principal señalado por la estrella NBA.

Uno de los más acérrimos contradictores de LeBron James en Estados Unidos es Bayless, quien en el programa Indiscutible, de Fox Sports, no duda en acabar a Los Angeles Lakers. Incluso, Skip le cambió el apellido a Russell Westbrook para burlarse de la baja efectividad en tiros de campo y el alto porcentaje de pérdidas.

Cuando Westbrook firmó por los Lakers uno de los valores agregados era que podría jugar en frente de sus familiares. Sin embargo, Russell hizo una dura confesión sobre por qué ahora no quiere que sus hijos vayan a ver al equipo de Los Angeles en el estadio Crypto.com Arena.

Westbrook explicó por qué no quiere que sus hijos vayan a ver a los Lakers en la NBA

“Ni siquiera quiero llevar a mis hijos al juego porque no quiero que escuchen a la gente llamar a su padre con apodos y otros nombres sin motivo porque él está jugando el juego que ama. Y se ha vuelto tan malo que mi familia ni siquiera quiere ir a los juegos en casa, a ningún juego... y es muy desafortunado, hombre. Y es súper molesto para mí”, sostuvo Russell Westbrook.