Si bien con 37 años parece estar más lejos que nunca del retiro, la realidad es que a LeBron James se le va acercando el momento de dejar definitivamente la National Basketball Association (NBA), y todos apuntan a que lo hará defendiendo a Los Angeles Lakers. Bueno, casi todos.

Con contrato vigente hasta junio del 2023, con un salario total de $85.6 millones de dólares, parece ser que el Rey estaría en condiciones de firmar un nuevo acuerdo, el cual muchos aseguran que podría ser el último como jugador activo, aunque aparecen las dudas respecto de dónde lo hará.

Si bien en el verano pasado, LeBron manifestó en el podcast SmartLess que "espero poder terminar mi carrera con los Lakers. Sean los años que sean, si son cuatro, cinco, seis, los que sean, siete. Me encanta estar en Los Ángeles, a mi familia le encanta estar en Los Ángeles", hay gente dentro de la NBA que no le cree.

Se revela el mayor secreto sobre el futuro de LeBron James
 

El diario español AS dio a conocer la opinión de un ejecutivo de la liga, quien reveló "el secreto peor guardado de la liga, el peor secreto. El secreto peor guardado de su carrera", que pondría al ala-pivot en el lugar donde comenzó su carrera en el baloncesto: Cleveland Cavaliers.

"LeBron quiere volver a Cleveland. Está enamorado de la juventud, el entrenamiento y la construcción de la plantilla allí. Se ha quedado fuera en Los Ángeles. Ya no está dispuesto a sacrificar su cuerpo por este equipo", aseguró este directivo de la NBA.

Twitter: @ESPNDeportes

Twitter: @ESPNDeportes