Ya queda menos para que termine la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA) y Los Angeles Lakers deben tomar una decisión sobre el futuro de Anthony Davis. Mientras tanto, LeBron James espera que se mejore la plantilla.

Faltan muy pocos días para que termine el periodo de traspasos de la campaña, (jueves 9 de febrero) y todavía se espera que la franquicia angelina haga más movimientos para satisfacer a James. Luego de fallar en la obtención de Kyrie Irving, el reloj está en su contra.

A pesar de que siempre fue Russell Westbrook el candidato a ser parte de intercambio, Anthony Davis ha sido solicitado por varios equipos y ya tiene su futuro planeado por parte de los de California. ¿Será lejos de LeBron?

La Ceja, ha tenido un año cortado por una lesión en particular, pero que más allá de eso ha sido muy productivo; jugó en 30 partidos y en ellos promedió 27.1 puntos, 12 rebotes, 2.6 asistencias y 2 tapones.

La decisión de los Lakers con Anthony Davis

De acuerdo a Sam Amico de HoopsWire.com, varios equipos se han comunicado con los Lakers para consultar por Anthony Davis. Sin embargo, informó que la franquicia está rechazando rápidamente cualquier conversación de este tipo. Parece que AD está en los planes de los angelinos a futuro.