La palabra crisis puede parecer fuerte para muchos. Sobre todo cuando se trata de un equipo que hace dos temporadas levantaba el trofeo Larry O'Brien como campeón de la NBA. Pero el año de Los Angeles Lakers amerita una palabra tan fuerte como esa.

Anthony Davis, justamente, es uno de los jugadores que ha intentado minimizar el hecho de que él, LeBron James, y toda la franquicia angelina está a un paso de perderse los Playoffs, con el argumento de que no llegaron a alcanzar su potencial debido a las lesiones.

Y es justamente las lesiones lo que podrían alejar a AD de los Lakers. El pívot/ala-pívot se perdió gran parte de la temporada debido a diferentes golpes y lesiones que, lamentablemente, han sido una constante en su carrera. Si intercambiar a Davis es la respuesta, ofertas no faltarán.

Anthony Davis y el equipo que le daría mucho a Lakers

La personalidad de los medios deportivos, Bill Simmons, cree que si LA desea traspasar a La Ceja, un equipo que daría mucho por él serían los New York Knicks. "Pienso que los Knicks sobrepagarían por él. Creo que los Knicks están listos para sumergirse este verano", expresó en su podcast.

La franquicia de La Gran Manzana es extremadamente popular por su historia, estadio y ciudad. Siempre que una estrella sale o puede salir de su equipo, los de Nueva York son los primeros en salir como candidatos a obtenerlos. ¿Será esta la oportunidad que no desperdicien?