Tick-tack, tick-tack. El reloj sigue corriendo en la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) y el flojo comienzo de Los Angeles Lakers los obliga a repuntar en la segunda mitad, por lo que necesitar hacer un intercambio con urgencia.

Los rumores indican que, de necesitar traspasan un nombre importante en un acuerdo, ese sería el base Russell Westbrook, que no ha estado a la altura de las circunstancias. Por eso, a la hora de pensar en una manera de adquirir a Ben Simmons, se piensa en Russ.

Simmons jugaría con su amigo LeBron James y les brindaría un plus en defensa al ser uno de los mejores jugadores de la liga en ese apartado. Mientras tanto, Philadelphia 76ers conseguiría un compañero digno para Joel Embiid en Westbrook, que haría estragos en ataque.

La complicación en el intercambio Westbrook - Simmons

Sin embargo, los fanáticos de Los Angeles deberían bajar sus esperanzas y entusiasmo sobre el posible intercambio. De acuerdo a un reporte de Sam Amick de The Athletic, los Sixers tienen "cero" interés en adquirir a Westbrook a cambio de Simmons.

"Pero a veces nos olvidamos que los ejecutivos son ultra-competitivos en su profesión también, y es seguro decir que Daryl Morey (GM de Philly) no tiene interés en ejecutar un acuerdo malo porque siente presión. Aparte, una fuente dice que esa es la razón por la que los Sixers tienen cero interés en la idea de intercambiar  a Simmons por Westbrook ahora y alivianar la preocupación de los Lakers con respecto a su trío de estrellas", dijo Amick.