El sábado 10 de septiembre será un día muy especial para los fanáticos de la National Basketball Association (NBA), y muy especialmente para los argentinos, ya que Emanuel Ginóbili, el mejor jugador de su historia y leyenda de San Antonio Spurs, entrará oficialmente al Salón de la Fama del Baloncesto.

El ex escolta, oriundo de Bahía Blanca, ganador de cuatro campeonatos entre 2003 y 2014, Sexto Hombre del Año en 2008 y elegido en dos oportunidades para el Juego de las Estrellas, será presentado en el evento a realizarse en Springfield por su ex compañero Tim Duncan.

Como si no bastaran todos los elogios que continúa recibiendo Ginóbili, a cuatro años de su retiro de las canchas, una leyenda de la NBA lo pone dentro del selecto grupo de los cinco mejores jugadores zurdos en la historia, hablamos del otrora base Brandon Jennings.

 

Ponen a Ginóbili entre los mejores zurdos en la historia de NBA
 

Elegido en el Draft 2009 por Milwaukee Bucks, en el 10° puesto, hizo su carrera en Detroit Pistons, Orlando Magic, New York Knicks y Washington Wizards, quien se retiró en 2018, no dudó en referirse de buena forma hacia Manu en su cuenta de Twitter.

 

"¿Manu estará entre los 5 mejores jugadores zurdos de la historia del básquetbol?", posteó Jennings, generando múltiples reacciones en redes sociales, entre ellas la del portal HoopsHype quien le respondió que "fácilmente" entraba en ese selecto grupo en NBA.