Facundo Campazzo y Denver Nuggets tendrán un duelo para alquilar balcón y pagar boletos de primera fila en la temporada NBA 2021-22. Facu y compañía jugarán contra Los Angeles Lakers el sábado 15 de enero de 2022 a las 21:00 ET (23:00 ARG) y el recordado duelo personal contra LeBron James tendrá un segundo capítulo.

El primer juego de Campazzo contra los Lakers no le trae buenos recuerdos porque tuvo que retirarse del partido por una molestia física, pero Facu se tomó revancha y en el segundo duelo contra LeBron y compañía se despachó con 15 puntos y una impresión única sobre ‘El Rey’ de la NBA.

Los Nuggets tendrán la posibilidad de alejarse aún más de un rival directo en la Conferencia Oeste como lo es Los Angeles Lakers y podrían darse el lujo que un triunfo sobre el equipo liderado por LeBron James deje a la franquicia californiana con marca perdedora en la temporada NBA 2021-22. ¿Campazzo acepta el desafío?

En la previa a lo que será el tercer duelo entre LeBron James y Facundo Campazzo en la NBA, Bolavip trae las declaraciones que le dio Facu en exclusiva sobre lo que sintió al enfrentar a la estrella de Los Angeles Lakers. Todo parece indicar que el base argentino no la pasa del todo bien cuando juega contra ‘El Rey’.

 

‘Lo sufrís un poco’: Facu Campazzo y el duelo personal contra LeBron James

“Cuando enfrente a LeBron me sentí sorprendido, lo disfrute mucho. Era increíble verlo jugar, como conoce el juego, como se mueve. Es uno de los mejores jugadores en el mundo. La verdad es que poder disfrutarlo cara a cara es algo que lo intentó disfrutar, aprender y sufrir, porque también lo sufrís un poco”,le dijo Facundo Campazzo a Bolavip.