Todos sabemos de las cualidades que tiene Luka Doncic y como, en tan solo un puñado de años en la National Basketball Association (NBA), se ha convertido en la referencia de Dallas Mavericks y uno de los mejores jugadores de la liga.

Pero algo que le ha jugado siempre en contra al ex Real Madrid ha sido su carácter, el cual se nota a flor de piel por su estilo de juego, donde termina chocando mucho contra la defensa y pidiendo faltas en cada jugada.

Estilos son estilos, pero lo cierto es que esta manera de jugar le ha dado más de un problema al esloveno, y ahora tendrá uno nuevo: Tras un fuerte gesto ante los árbitros en la derrota ante Golden State Warriors, Doncic será multado.

Luka Doncic, sancionado por la NBA luego de gestos en la derrota ante los Warriors de Curry

La personalidad le ha jugado una mala pasada al esloveno Luka Doncic, quien fue sancionado por la NBA debido a hacerle un gesto de dinero a uno de los árbitros tras una falta no cobrada en el juego ante los Warriors.

El jugador de los Mavericks fue multado con US$35 mil, según confirmó el departamento de relaciones públicas de la liga en un comunicado emitido por la red social Twitter y un memo enviado a todas las franquicias.