A pesar de que, en el papel, Dallas Mavericks contaba con lo necesario para meterse en los Playoffs 2023 de la National Basketball Association (NBA), hoy está fuera de toda posibilidad.

Pese a la llegada, durante el invierno, del All-Star Kyrie Irving, el equipo dirigido por Jason Kidd actualmente está a un partido del Play-In clasificatorio, décimo puesto que hoy ocupa Oklahoma City Thunder.

Si bien Mavericks depende no sólo de sí mismo, sino de que su rival pierda lo que le resta, su máxima estrella Luka Doncic no pierde las esperanzas y afirmó que mientras haya posibilidad de entrar a NBA Playoffs 2023, jugará.

 

Doncic todavía cree que Mavericks llega a Playoffs
 

"Hay pocas posibilidades. Todos lo sabemos, pero como dije, siempre que haya una oportunidad, jugaré. Cuando todavía haya una oportunidad, jugaré", manifestó el base esloveno.

Twitter: @CBSSportsNBA

Twitter: @CBSSportsNBA

Mientras los próximos partidos de Mavericks serán todos de local, ante Sacramento Kings, Chicago Bulls y San Antonio Spurs; al Thunder le resta enfrentar a Golden State Warriors, Utah Jazz y Memphis Grizzlies.