La pretemporada NBA 2022-23 está siendo más agitada de lo pensada para Golden State Warriors y luego de un viaje a Japón en el que disputaron dos juegos contra Washington Wizards, dos compañeros de Stephen Curry se pelearon en un entrenamiento y una estrella del equipo fue descartado para jugar contra Los Angeles Lakers y LeBron James.

Curry rompió el silencio sobre el golpe que le dio Draymond Green a Jordan Poole durante un entrenamiento de pretemporada y dejó en claro que su tarea es impedir que el equipo se destruya. La primera prueba de cómo quedó Golden State tras la pelea polémica será contra nadie más y nadie menos que los Lakers de LeBron y compañía.

La temporada NBA 2022-23 iniciará el martes 18 de octubre con dos juegos: Philaldelphia 76ers vs. Boston Celtics a las 19:30 ET y Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors a las 22:00 ET. Para calentar el debut, Stephen Curry y LeBron James tendrán un duelo previo.

El domingo 9 de octubre a las 20:30 ET, Warriors recibirá a los Lakers en el estadio Chase Center en el tercer juego de pretemporada NBA 2022-23 de Golden State. En la previa, Curry recibió una mala noticia: una estrella de Golden State fue descartada para jugar contra LeBron, Anthony Davis, Russell Westbrook y compañía.

Malas noticias para Curry: Se confirmó la estrella que no jugará contra Lakers

Según informó Anthony Slater, del portal The Athletic, Klay Thompson no participó de la práctica (simulación de partido) del 6 de octubre de 2022 y fue descartado para el juego Golden State Warriors vs. Los Angeles Lakers de pretemporada NBA 2022-23. ¿El motivo? El personal de los Dubs ayuda con cautela a que el compañero de Stephen Curry supere un bloqueo mental que tiene luego de las lesiones que lo tuvieron 941 días por fuera de la liga.

“Supongo que estará listo. Pero no es algo a lo que podamos decir sí o no”, afirmo Steve Kerr sobre si Klay Thompson jugará en el debut de la temporada NBA 2022-23