Ha comenzado oficialmente el tramo final de la National Basketball Association (NBA), en ruta hacia los Playoffs, donde Los Angeles Lakers consiguió un triunfo clave como local ante Golden State Warriors.

El equipo comandado por LeBron James aprovechó la ausencia de Stephen Curry en el actual campeón para llevarse la victoria por 124-111, y así encender sus opciones de poder meterse en la próxima Postemporada.

En el triunfo de Lakers a Warriors, su máxima figura fue el escolta Malik Beasley, quien conectó 25 puntos, de los cuales acertó siete triples en 11 intentos, con un 56 por ciento de efectividad en sus tiros, quien al final del partido "cruzó la línea".

 

La afirmación de Beasley tras triunfo de Lakers a Warriors
 

Luego del encuentro, el escolta que llegó a los laguneros desde Minnesota Timberwolves, gracias al intercambio que sacó a Russell Westbrook, fue abordado por Chris Haynes, de la cadena TNT, quien le preguntó para qué está su equipo.

"Estamos para ser campeones. Nosotros vamos a ir por todo, clasificar a Playoffs y por ahora, sabemos lo que tenemos que hacer en cada partido, lo que hicimos hoy es una declaración y tenemos que seguir adelante", aseguró Beasley tras la victoria de Lakers a Warriors.