Con los ojos cerrados se entendían y cada vez que pisaban una duela de la NBA eran promesa de dar un gran espectáculo. Michael Jordan y Scottie Pippen construyeron una relación tan especial que MJ no dudó en regalarle un Ferrari de Navidad a su fiel compañero. ¿Y aun así lo odia?

Jordan y Pippen compartieron por 10 temporadas equipo en los famosos Chicago Bulls de los 90’s que ganaron seis títulos en ocho años.  Michael y Scottie parecían tener una relación de amistad que perduraría para toda la vida, pero ni un Ferrari la pudo salvar.

Lo que parecía ser una estrategia de marketing para promocionar su libro ‘Unguarded’ (Sin Defensa) se convirtió en un ataque sin piedad contra Michael Jordan. La percepción de Scottie Pippen es tan mala que hasta llegó afirmar que arruinó el baloncesto de la NBA.

¡No todo el tiempo fue así! Cuando Jordan y Pippen eran amigos entrañables decidieron hacerse un regalo especial para la Navidad de 1997. Según reveló Melissa Isaacson, de ESPN, Scottie decidió regarle un arete de diamantes personalizado con el trofeo Larry O’Brien del título de la NBA 1996-97. MJ se conmovió y decidió darle otro obsequio aún más costoso.

¿Y así lo odia? Michael Jordan le regaló un Ferrari a Scottie Pippen

Michael Jordan pensó en regarle una caja de puros, pero al ver lo especial del regalo que le dio Scottie Pippen cambió de parecer, y le obsequió su Ferrari rojo 550 Maranello que hoy en día puede llegar a costar unos 110.000 dólares.